Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Comienzan las pruebas de Internet a 100 Megas

Velocidad de Internet 100 MegaBytes
La compañía Ono ha comenzado a realizar sus pruebas de conexiones a Internet de 100 megas de velocidad sobre su red de fibra óptica, estas pruebas se realizan específicamente en España, en el barrio madrileño de la Alameda de Osuna, siendo el próximo destino en Barcelona.

Cabe recordar que la compañía hoy ofrece la posibilidad de contratar 50 megas reales de navegación por Internet aunque se desconoce las personas que poseen esta gran velocidad.

Un dato curioso en Chile la velocidad promedio no llega ni a los 2 MegaBytes, estamos a años luz respecto a países como España.

Entonces resumiendo ONO ofrecerá ampliar la conexión que antes era de hasta 50 MegaBytes, lleganfo ahora hasta los 100 MegaBytes.

Pero más de alguno se preguntará como llega a esa gran velocidad de conexión, pues Ono extendió la tecnología Docsis 3.0 sobre su red de fibra óptica dentro del plan de inversiones que seguirá desarrollando.

Si no sabes que es Docsis 3.0 es una variante que reside en el soporte para IPv6 y el "channel bonding", que permite utilizar varios canales simultáneamente, tanto de subida como de bajada, por lo que la velocidad podrá sobrepasar los 100 Mbps en ambos sentidos.


Vía: ElPaís
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares