Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Crean dispositivo para guardar los sueños humanos

Crean dispositivo para guardar los sueños humanos
Cientificos e investigadores están creando un disposivito que sería capaz de grabar los sueños humanos, éste permitiría de alguna manera interpretar los sueños humanos, lo que revolucionaría todo la ciencia que se conoce e investiga sobre la verdad de los sueños.

Pronto e incluso se podría pensar el próximo año, que podríamos estar viendo los sueños de otra persona a través de imágenes. Gracias a un dispositivo creado por un grupo de científicos estadounidenses que permite registrar las frecuencias de la actividad cerebral en una persona.

Según relata el Dr Cerf, el piensa que "Les gustaría leer los sueños de las personas", quié es el jefe que lleva a cabo la investigación.

Una prueba que realizó Cerf afirma que efectivamente fue capaz de leer la mente de las personas.

Ahora están en el paso más importante y díficl que es la construcción del dispositivo para documentar los sueños. Lo que vendría después seria monitorear la actividad cerebral de los mismos sujetos mientras duermen en busca de que se activen algunas de las neuronas correlacionadas con conceptos particulares y de esta manera lograr interpretar con precisión la narrativa onírica que se teje en el inconsciente de los voluntarios.

El futuro de este proyecto aún no se sabe en que terminará y si es que realmente logran su objetivo. Me pregunto si será capaz la tecnología en conjunto del conocimiento empleado por la ciencia capaz de interpretar y guardar los sueños de una persona...

Fuente | JordanaOnline
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares