Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Las últimas novedades de Facebook

Novedades de Facebook
Conoce las últimas novedades de Facebook, las últimas actualizaciones que tendrá la gran red social de Facebook.

Como todos sabemos Facebook está haciendo cambios recientes en su gran red social, entre ellos que la red social permitirá a los usuarios descargarse en su ordenador y en formato ZIP toda la información que ha almacenado en Facebook desde que abrió la cuenta. Un gran respaldo, que hasta ahora ninguna red social lo permite.

Entre las cosas que se guardarían serían textos, conversaciones, imágenes, vídeos, etc. Esta herramienta, cuya funcionalidad me ha gustado mucho, será activada progresivamente en las cuentas a partir de hoy, por lo que muy pronto ya podremos tener nuestra copia de seguridad de la red en el equipo.

Otra de las novedades tiene que ver con la seguridad y el control de la privacidad en Facebook, por fin.

Para finalizar la incorporación de un Dashboard, un nuevo panel de control que agrupará todas las opciones de privacidad en un solo lugar.

De esta manera podremos ver todos nuestros datos, además de las aplicaciones que tienen acceso a dicha información. Con ello, los usuarios podrán cambiar los permisos para evitar que los juegos puedan publicar en tu muro, a pesar de ser de terceros.

En resumen Facebook aumentará su usabilidad, protección de datos, novedades que conocerás con el pasar de los días.

Vía: Ethek
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares