Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


10 trucos y consejos SEO para Blogger

SEO Blogger

10 Trucos SEO para Blogger


Minitutorial de Posicionamiento y Optimizacion para los motores de búsqueda para tus Blog´s que has creado gratis.

Serie de consejos básicos antes de estructurar tu Blog, primeros pasos que deberás hacer para preparar el contenido de tu página web y pensar como escribir y dar un buen formato para cada entrada, y en sí toda tu página Blogger.

1.- Compra un dominio que tenga las palabras claves para que te posiciones más rápido, cuando el dominio tiene un nombre corto es mucho mejor, y comprar por la siguiente jerarquia (.com, .net, .org)

2.- Publica siempre contenido de calidad y original, nunca reescribas cosas que ya se encuentran disponibles en otras páginas de Internet.

3.- El contenido es el rey hoy en día, trata de publicar nuevos artículos y entradas con más frecuencia, por lo general con 2 post al día está bien, para aumentar la frecuencia de rastreo de los bots de google, yahoo o bing en tu pagina web.

4.- Al momento de escribir nuevos artículos, trata de poner las palabras claves en la url de cada entrada.

5.- Usa la herramientas gratis de google como los Sitemaps, Analytics y aprovecha de monetizar tu Blog con Google AdSense.

6.- En los títulos h1 y h2 que son para el contenido, trata igual de poner las palabras clave.

7.- Trata de que las Url esten bien estructurada, para que los bot lean contenido sin tener problemas, trata de dejar de lado Javascript.

8.- Luego que tengas tiempo, trata de comprar un hosting de calidad, para cuando los bot´s visiten tu página, ésta no esté caida, de esta manera Google le da más importancia que las web que se encuentran caídas.

9.- Trata de que el contenido que publiques, lo des a conocer no solo a Google, sino a las diferentes redes sociales como Twitter y Facebook.

10.- Intercambio de enlaces con diferentes páginas web, que tengan más contenido parecido al tuyo, de esta manera podrás aumentarás el PageRank puesto que es uno de los aspectos a considerar para ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares