Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


4 Aplicaciones de Windows phone 7

Windows phone 7
Daremos a conocer 4 aplicaciones para Windows phone 7, los programas más útiles para tu recién comprado Windows phone 7, los que debes tener y te serán más útiles para cualquier uso.

twitter windows phone wp7 app logo
Twitter

El cliente oficial de Twitter para Windows Phone 7 ofrece búsquedas en tiempo real, top tweets, tendencias y todo lo que se puede encontrar en sus homólogos de Android e iPhone.



foursquare windows phone 7FourSquare

De la popular red social basada en la geolocalización arranca también sus servicios para Windows Phone 7 permitiendo compartir nuestra localización y desbloquear recompensas.




govoice windows phone 7 wp7
GoVoice

Podrás aprovechar el servicio de chat de Google en la nueva plataforma de Microsoft. Con un diseño integrado con el sistema, ofrece acceso total a los contactos y las conversaciones.



slacker radio windows phone 7 Slaker Radio

Slacker Radio es uno de los más populares servicios de radio online con 130 estaciones preconfiguradas, podrás escuchar canciones de tus artistas favoritos. Además de las canciones, la aplicación ofrece toda la información con la biografía y las críticas del álbum. La mayor desventaja de esta aplicación es que no puede funcionar en segundo plano.


Fuente | MovilZona
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares