Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


5 trucos y consejos SEO para bloggers

SEO Bloggers

Si buscas trucos seo para bloggers, hoy les dejaré 5 consejos básicos para tu estrategia de marketing online, en tu blog de google.

Contenido original y de calidad


El contenido fresco es el rey de los buscadores. Si creas contenido original sin hacer mencion al famoso copy paste, tu blogger tendrá más popularidad y saldrá de lo comun que son algunas web. Además el Linkbuilding es importante, pero también lo es el contenido fresco, sobre todo para un nuevo sitio web o en un mercado altamente compeitive.

Construcción de Enlaces


Ahora en este momento tu escribes contenido fresco y de calidad, pero es importante conseguir enlaces para obtener tráfico allí. Los intercambios de enlaces son los mejores. Es mi recomendacion para construir un "subordinado" sitio o dos de una dirección IP diferente y el intercambio de enlaces de los sitios.

Optimizacion de las Meta etiquetas


Asegúrese de que su Meta Tags se optimizan de manera externa e interna. Hay todo tipo de libre herramientas SEO por ahí hacer esto. Hay miles de foros que disponen de herramientas seo para la construccion de palabras clave para un sitio recien creado.

Foro del anuncio


Si hace poco has entrado en el mundo de los foros y te gusta opinar, aprovecha de construir una firma que enlace a tu sitio web, de esta manera las personas que buscan y ven cada post, este contendrá un enlace fácil hacia tu blogger.

Los Blogs


Google ama los Blogs. Te recomiendo crear un blog como tu sitio web. Esta es una forma fácil de añadir nuevo contenido a su sitio web y es también una manera de establecer buenas relaciones internas. También blog desde fuera de mi sitio web (puede usar Wordpress o Blogger), que me permite obtener buenos vínculos de retroceso de mi propios mensajes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares