Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Herramienta SEO de google actualizada

SEO Google

La herramienta de palabras clave AdWords de Google ha sido actualizada, una buena notica para los SEO que buscas encontrar nichos en la herramienta online.

Han ocurrido grandes cambios y mejores en la antigua versión beta que era usada por las personas para mejorar su posicionamiento web, y buscar palabras claves rentables para su negocio web.

En vez de ser una sola, ahora se combina con otra, siendo aún más útil. La actualización de esta herramienta para palabras clave, ahora es la única de google para obtener palabras clave de manera gratis y que funcionen en los resultados.


Las mejoras en la actualización en la herramienta de palabras clave de AdWords son:

Las flexibles opciones de búsqueda: Búsqueda por cualquier combinación de palabras clave, sitio web o URL, y la categoría (donde esté disponible) y recibir un solo conjunto de resultados.

Fácil refinamiento de palabras clave: Resultados del filtro de palabras o de tipo de concordancia de palabras clave.

Las palabras clave negativas: Añade fácilmente ideas de palabras clave como negativas desde nuestra lista de palabras clave. Basta con hacer clic en una palabra clave y utilizar el menú desplegable para seleccionar y guardar nuestra palabra clave negativa.

Opciones avanzadas: Ver las estadísticas para la búsqueda móvil y datos sobre el uso de filtros basados en las búsquedas locales, y más.

Fuente | SEOFemenino
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares