Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Nuevas extensiones de Google Chrome

Google Chrome
Google presentan nuevas extensiones para su navegador Google Chrome, detallaremos cada una de ellas, para que las conozcas y las uses en tu navegador favorito Google Chrome.

Este es un extracto del Blog oficial de Chrome, que está en Inglés, resumimos lo mejor que ha publicado sobre sus nuevas extensiones.

La nueva extensión de Google Calendar que te permite comprobar fácilmente su calendario de Google para los próximos eventos y añadir nuevos eventos en los sitios web que visita.

La extensión del portapapeles web que permite copiar y pegar texto e imágenes con facilidad con el Google Docs portapapeles.

La extensión YouTube Feed avisa cada vez que nuevos videos están disponibles en su alimentación página principal de YouTube. Puede acceder directamente a vídeos que sus amigos subido, puntuación y le gustó la derecha de tu navegador.

Y la extensión Google Calendar Checker y lector de noticias han sido actualizadas con nuevas características como permitir caracteres especiales en entradas del blog, soporte para varios calendarios y noticias feeds personalizados.

Y recuerda puedes buscar más extensiones en la Galería de Chrome acá: Galeria de Extensiones de Google Chrome
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares