Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


2 juegos entretenidos para jugar en Facebook

Juegos Facebook

Excelentes juegos para jugar gratis en la red social de Facebook.

Hoy les daré mención a 2 excelentes juegos para entretenerlos en Facebook cuando nos encontramos en momentos de aburrimiento o no tanto. Éstos son juegos muy fáciles de jugar que no requieren mucho conocimiento ni experiencia en el mundo gamer.

trucos millionaire cityEL primero de ellos es Millionaire City juego de Facebook centrado en el concepto de la compra, venta y alquiler de tierras, empresas, casas, hoteles, todo un mundo de cosas para comprar y vender por medio de un juego.

A medida que vas avanzando podrás ir construyendo edificios más caros, pero mejor es usar trucos millionaire city para que todo sea mucho más rápido.

trucos cityville
El otro juego es el conocido CityVille la aplicación gratis para Facebook la cual fue desarrollada por Zynga los mismos de la famosa aplicación FarmVille la cual tiene más de 90.000 millones de usuarios alrededor del mundo en la red social.

El juego hoy por hoy es una de las aplicaciones más jugadas en Facebook, entra acá y conoce los mejores trucos cityville para que seas uno de los mejores jugadores y entrar en el tan cotizado top 10 del juego CityVille.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares