Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


El Marketing en las redes sociales

El Marketing en las redes sociales

Una gran estrategia de Marketing: Las Redes Sociales.

Usar Estrategias de Marketing ahora es posible en las redes sociales más populares, tales como son las de Twitter y Facebook. Una buena estrategia de Marketing consiste básicamente en crear algún tipo de promoción para dar a conocer un producto de tu empresa o dar a manifestar algún tipo de servicio.

Por ejemplo hay muchas empresas que ofrecen servicio de búsqueda de empleos, al momento de encontrar alguna oferta, ésta es hecha a través de la página de Twitter, tal es el caso del user llamado @chiletrabajos que es la cuenta que usa la página www.chiletrabajos.cl donde a través de la red social de Twitter te enteras al instante de alguna oferta de empleo, y si es la que necesitas accedes a la página y encontrarás toda la información para contactarte con la persona.

Y así sucesivamente te podrás encontrar con empresas o más bien los conocidos blog´s marcadas por las tendencias del marketing en redes sociales, que es un uso masivo hoy por hoy, pero con una estrategia a seguir para todos los profesionales del sector que no se quieran quedar atrás en esta era de la web 2.0.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares