Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Juegos de Bob Esponja gratis

Juegos de Bob Esponja

Juegos de Bob Esponja gratis, Juegos de Bob Esponja para jugar gratis por Internet.

Divertidos juegos para jugar del personaje Bob Esponja a través de Internet. Los Mejores Juegos Bob Esponja y Patricio por ejemplo los siguientes:

- Bob Esponja Patty Panic: en este juego tenemos que armar la mayor cantidad de cangreburgers en el menor tiempo, cuidando de no encontrarnos con el malvado Sheldon Plankton antes de cumplir nuestro cometido, para esto tenemos que desplazarnos por las escaleras y saltando encima de las partes de la hamburguesa para que así caigan y se armen las cangreburgers rápidamente.

- Bob Esponja Het Spoor Van De Slak: En este juego ha desaparecido Gary, la amada mascota de Bob esponja, el esta desesperado buscándola, pero para encontrarlo más rápido, Bob Esponja pide ayuda a sus amigos, para eso, pasara por la casa de ellos y tiene que reconocerlos entre los demás que son parecidos a ellos, da un click sobre cada uno y sabrás donde estas escondidos y así buscar todos juntos a Gary.

- Bob Esponja Cambio De Look: En este minijuego ayudaremos a Bob Esponja a vestirse muy lindo para una importante fiesta, con la ayuda del mouse le cambiaremos la ropa y podremos agregar a mas de sus amigos para que le hagan compañía.

Divertidos juegos para niños y todo tipo de personas fanáticas del personaje. Lo más clásicos juegos de bob esponja gratis a través de www.juegosdebobesponjaypatricio.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares