Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Los mejores gadgets para usar en windows 7

Gadgets para windows 7

Indagando por el mundo de Internet quize hacer una pequeña lista de lo que son para mi los mejores gadgets para windows 7 que podemos encontrar en la página oficial de Microsoft.

Estos Gadgets se encuentran en la categoria de Gadgets destacados por ejemplo los siguientes:

- All Search V3.1: Tenemos a nuestra disposición para usar a los más famosos buscadores de Internet por ejemplo Google, Yahoo, Bing, Dictionary, Wikipedia, Youtube, entre otros. Además que el precio es gratis.

- Convertidor de Unidades :Podemos convertir cualquier tipo de unidad, ya sea longitud, área, volumen, masa (peso), Angulo, tiempo, velocidad, presión, energía, trabajo, cantidad de calor, de energía o el flujo de calor, almacenamiento de datos, de temperatura...

- El Mundo: El líder el Mundial de Noticias para estar informado de los temas de actualidad fácilmente.

- Traductor de Idiomas: Siempre es bueno tener un buen traductor a mano, éste se caracteriza por tener 43 idiomas para traducir fácilmente. Es gratis y lo podemos encontrar en la página oficial gratis de Microsoft.

- Reloj de Alarma Programable: Una alarma gratis para usada como una verdadera alarma despertador para que no se nos haga tarde en las citas y cosas importantes del día a día.

Y recuerda la mayoría de estos gadgets los podremos encontrar en la página oficial de Microsoft, siendo la mayoría gratis, en las categorías destacados y redes sociales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares