Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Recetas para una cena de Navidad

Cena de Navidad

Hoy les diré como preparar una rica cena para la noche de navidad, 2 buenas recetas para hacer una estupenda cena fácilmente.

No todas las personas saben preparar Recetas Faciles y más aún cuando tenemos un poco de exigencia en lo que se refiere a los invitados, por ejemplo para una ocasión especial que en este caso es Navidad.

Yo les diré hoy como prepara lo que la gente más come para esta fecha tan especial, nos referimos a unas ricas Recetas con Pollo, pero solo una que será Pollo con anchoas y curry.

Pollo con anchoas y curry


Ingredientes:1 pollo, 1 lata de anchoas, 1 vaso de vino blanco, 1 cucharada de curry, 1 lata de piña, 1/2 vasito de leche.

Preparación: Hay que partir el pollo en trozos (unos 8 trozos) y añadir la pimienta y la sal. Esperar hasta que se dore en una cazuela los trozos de pollo y apartar.

Por su parte en una sartén aparte freír la cebolla picada con un poco de aceite de oliva. Machacar los ajos y las anchoas, junto con añadirlo con el vino blanco y echar sobre el pollo.

Ahora con mucho cuidado espolvorear con el curry y el zumo del limón sobre lo de antes. Picar la piña y añadirla también. Para finalizar con taparlo y esperar hasta que se coza, siendo como el toque final cuanto falten unos minutos añadir medio vasito de leche.

Fácil, sencillo y para una gran cantidad de personas para servir en esta Navidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Suscribir vía Email

Entradas populares