Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Como aumentar CTR en Google AdSense

Como aumentar CTR en Google AdSense

5 consejos para aumentar el CTR en AdSense

Muchos editores hoy en día buscan alternativas y grandes consejos de personas que han aumentado su CTR en los anuncios que se muestran en cada una de sus páginas es las que tienen implementadas los anuncios de Google AdSense.

Es por eso que hoy haremos una mención de los mejores 5 consejos para incrementar ctr adsense fácilmente:

Ubicación Anuncios de AdSense

Este es uno de los aspectos más importantes, además del contenido. La ubicación de los anuncios para que el CTR se más alto, es después del título de la entrada y al final de ésta; con un formato de los bloques más grandes.

Colores de los Anuncios de AdSense

Es un aspecto a considerar que cada bloque o enlace de AdSense tenga los mismos colores del estilo de muestra página web, ya que de esta manera no parecerá tanto un anuncio y será más parte de contenido, que lo contrario.

Temática vs Ganancias

Si tu temática es bien o mal pagada también es importante usar algún tipo de herramienta para conocerla, tal es el caso de Herramienta de palabras clave de Adwords, que gracias a ella podremos ver el valor del CTR de cada palabra para crear o potenciar algunas secciones de nuestra página web.

Importancia del Valor CTR

No hay que tener muy en cuenta el valor del CTR, ya que a veces es mejor tener más alto el valor del ECPM, ya que por un lado sabemos que hay ciertas páginas que tienen muy alto CTR y muy pocas ganancias, otras que tienen muy buenas ganancias teniendo bajo CTR, pero todo depende de la elección de la temática.

Evita caer en Smart Price

El Smart Price es el momento en que toda nuestra cuenta de Adsense nos pagan con un muy bajo valor por cada click, comparándolo con otras webs del mismo anunciante.

Se cae en el, cuando nuestros sitios no son rentables para los anunciantes, esto es por diversas razones, pero la más común es cuando tratas de agregar muchas temáticas en una sola.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares