Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Como mejorar las fotografías en vacaciones

Consejos para mejorar las fotografías en Vacaciones

Aprende como tomar buenas fotografías en vacaciones


Muchos de nosotros nos encontramos en vacaciones, disfrutando de la playa, sol y la tranquilidad de estar disfrutando de un descanso bien merecido, después de tanto trabajo.

Llevar una cámara para tomar y recordar ese viaje tan especial, es sin duda un aspecto a considerar en cualquier lugar que logramos visitar. Pero muchos no saben como tomar una buena fotografía, sin borrones o simplemente mal tomada.

Es por eso que acá en Tecno-Bip te enseñaremos algunos consejos para mejorar las tomas y en sí las fotografías que saques, se verán aún mejor.

Centro de Interés de la Fotografía


Centrarnos en algo específico, por ejemplo un edificio, animal, escultura, paisaje, familiares, playa, etc; sea cual sea, hay que tener un foco específico para sacar una fotografía solo de ella y no a medias.

Puede tomar una fotografía ya sea a la izquierda, derecha, arriba o abajo, un enfoque cerca o lejos de lo que nos parece una buena toma. Teniendo en cuenta que cada lugar tiene un fondo diferente y que a veces lo mejor de todo es aquello.

El efecto que puede provocar el fondo de la Imagen


Ninguna persona quiere que el fondo contenga objetos que no tengan relación con el centro de atención de la cual queremos captar. Un fondo bueno no debe desviar inmediatamente la atención del primer plano por ser demasiado bonito, sino al contrario.

Los primeros planos pueden conseguir captar mucho más la atención, lo que nos permite en que veamos si realmente un fondo vale la pena que sea el foco de atención total o parcial de la fotografía, especialmente si la fotografía no ha sido planificada.

Y por último visitar este excelente tutorial: Mejorar Fotos con Photoshop donde aprenderás paso a paso como mejorar o dar un toque especial a tus fotografías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares