Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Facebook y su nuevo visor de imágenes

Facebook Nuevo Visor de Imágenes

Las imágenes de Facebook han cambiado


La red social de Facebook ha hecho una seria de cambios últimamente, ahora es el turno de las imágenes que subimos e etiquetamos casi siempre. Éstas desde ya el mes de diciembre se empezaron a comenzar a implementar su rediseño: 'la visualización de las fotografías'.

El cambio de las imágenes

Una de las cosas que han cambiado a sido su aplicación de fotos, siendo el cambio principal cuando procedemos a pulsar sobre cualquier imagen, se despliega un lightbox programado y hecho en AJAX, con el objetivo de acelerar la carga y evitar que olvidemos dónde estábamos.

Por ejemplo si subimos una imagen de Isidro Montalvo, ésta aparecerá sobre un fondo negro, donde se han añadido en su navegación, un elemento a la izquierda y uno a la derecha. Ese espacio se ajusta automáticamente si redimensionamos la ventana del navegador, para ahorrar algunos desplazamientos innecesarios.

Además de las funciones que ya son conocidas tales como la de etiquetar, girar, descargar o compartir la imagen y fijar la foto de perfil.

Por su parte varios grupos graciosos facebook han comentado que el cambio se parece mucho a la conocida ' modo de pantalla completa de Flickr', pero sea verdad o no, es un gran e importante cambio que sin lugar a dudas es bien recibido por todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene sentido subir la resolucion de las fotos de 720 a 2048.cuando con este visor se ven las fotos en un tamaño mucho menor.las fotos que estan en vertical las reduce muchisimo.. prefiero mil veces el de antes..

Potterisima dijo...

una pregunta alguien me puede ayudar a decirme como giro la foto en el nuevo visor de facebook?

Publicar un comentario


Entradas populares