Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Regalos para el dia enamorados 2011

Regalos dia Enamorados 2011

Ideas de regalos para San Valentin 2011



Ya falta poco para el día 14 de febrero 2011 el día de San Valentín, que para muchos es más que un día especial, un momento y detalle para regalar un hermoso obsequio a aquella persona especial que hace latir tu corazón y logra esas "maripositas en la guatita".

Las ideas para regalar el día de los enamorados son las siguientes:

Regala un lindo corazón: Si no dispones de mucho dinero y no quieres regalar algo caro, un Corazón siempre es un lindo detalle el cual siempre resulta excelente.

Flores de papel: Regala flores de papel en el día de los enamorados usando tus manos y el ingenio que te caracteriza para el día de San Valentín y moestrar lo mucho que quieres a esa persona.
Hay muchas clases de flores y formas de hacer las flores de papel. Visita la siguiente página y ve cual de todas puedes hacer en: Regalar Flores de papel.

Música para Enamorados: Siempre es bueno cuando llegue el momento de saludar a tu Amorcito, recordar aquella canción con la que conociste a ella o él, o cantar una que otra canción romántica junto a tu pareja en este día...

Regala un rico Chocolate: Da como obsequio un rico chocolate, ideal sería que éste tuviera la forma de corazón, ángel, o algo tierno.

Ideas que vale la pena regalar en este día tan especial, para mi también que trataré de regalar algo especial para este día de los Enamorados junto a mi novia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares