Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Como Limpiar registro de Windows 7

Limpiar el registro de Windows 7

Registry-Clean Expert es una de las más útiles aplicaciones y herramienta gratis que nos permiten ayudar en la tarea de limpieza de nuestro sistema operativo, que este caso es Windows 7.

La limpieza de un sistema operativo es de las tareas que dejamos de lado, pero cuando la hacemos bien con un programa adecuado que en este caso es Registry-Clean Expert podremos aumentar la velocidad de tu computador, disminuir el tiempo de inicio de sesión, entre otras cosas.

Una de las últimos programas que he usado personalmente, y que te permite limpiar registro windows 7, como también de la utilidad de poder hacer copias de seguridad del registro, para que en caso de algún detalle, podamos volver a alguna versión anterior de limpieza.

Registry-Clean Expert es fácil de usar, ya que al instalarlo, te creará accesos directos al programa, para que tan sólo en un simple click, puedas hacer el mantenimiento del sistema.

En el programa mencionado, podrás encontrar útiles herramientas tales como un desfragmentador de discos, restaurar Sistema, liberar espacio innecesario en disco duro, y poder administrador los demás dispositivos de tu sistema.

Página Oficial de la Aplicación: Registry-Clean Expert

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares