Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Descargar Firefox 4 Oficial gratis

Descargar Firefox 4

Mozilla lanzó hace ya un par de días la nueva versión de su navegador Firefox 4, que ya se encuentra disponible para descargar gratis desde la página Oficial de Mozilla, en el caso de Ubuntu hay una actualización por medio de los repositorios.

Las mejoras son notables en cuanto a la velocidad de carga, el procesamiento de imágenes, entre otras cosas.

Además que hasta el momento lleva un record de descargas, al momento en que se ha publicado este artículo lleva 27.232.648 y siguen sumando cada vez más al pasar de las horas.

Firefox 4 es seis veces más rápido en sus operaciones que la versión anterior, personalmente he podido descargar programas más rápido, yo pienso que por esto hubieron más de 8 millones de descargas en las primeras 24 horas, destacando las siguientes novedades:

- Pestañas en la parte superior: Las pestañas están en la parte superior de la barra alucinante para facilitar que te concentres en el contenido de los sitios que visitas.

- Botón Firefox (Windows y Linux): Todos los elementos del menú se encuentran ahora en un único botón para facilitar el acceso.

- Botón de marcadores : Administra tus marcadores con un solo botón. ¡Encuentra tus enlaces favoritos sin volverte loco!

- Botón Recargar/Parar simplificado:Tu barra alucinante incluye ahora un solo botón para detener la carga de páginas o recargarlas.

- Botón inicio : El botón inicio se ha trasladado a la derecha del campo de búsqueda.

Yo pienso que Firefox 4 tiene todas las herramientas necesarias para ser uno de los mejores novedades del momento, obviamente después de Chrome.

Pruebálo y dime que tal te pareció, encuentra en la página Oficial en http://www.mozilla.org/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares