Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Novedades y Tecnologia

Novedades y Tecnologia

Novedades y Tecnología en la red


Navegando por la inmensa red de blog´s hispanos nos hemos encontrado con 3 novedades de tecnología y cosas que vale la pena visitar siempre.

Por ejemplo, el querido y odiado por muchos el Windows Vista, que a muchas personas nos gustó, pero para otras fue lo peor de la serie de sistemas operativos de Windows, muchos se preguntaban donde encontrar buenos temas para ese sistema operativo, si hoy todavía usas Windows Vista visita era respuesta en temas windows vista

Por otra parte hoy es más preciso conocer las personas por medio de una red social, pero saber cual será la que tendrás más posibilidades de conocer alguien especial son remotas. Para ello existe la red social de badoo.com donde podrás compartir con diferentes personas de tus mismo gustos, por ejemplo para compartir cosas, conectarse para hablar o quién sabe para conocer a alguien en persona.

Y por último siempre es indispensable poseer una cuenta de correo electrónico, yo personalmente os recomiendo tratar de crear cuenta gmail por sus facilidades de uso y su gran capacidad de espacio disponible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


Suscribir vía Email

Entradas populares