Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Escuchar música y chatear Online gratis

Tú como yo puedes escuchar música gratis y chatear en Internet sin tener la necesidad de instalar alguno que otro programa, ya que directamente trabajas y exploras la nube.

Si andas en busca de un sitio web para escuchar música Online, puedes hacerlo en dilandau un popular sitio web que además de escuchar música gratis y encontrar cientos de canciones, dispones de la posibilidad de descargarla a tu computadora.

Además que en el Home del sitio en la parte de abajo verás las canciones más escuchadas y buscadas.

Ahora bien ya tenemos un sitio para escuchar música gratis, pués ahora les presento el servicio de mensajería online llamado messenger fx que es donde tenemos a disposición de un servicio gratuito con el que podremos conectarnos y chatear con tus amigos, iniciando sesión con algunas cuentas populares como Hotmail, Gmail, Yahoo; además de las redes sociales como Twitter y Facebook.

Excelentes servicio que tenemos a nuestra disposición y que son gratuitos, además de contarles a nuestros amigos como prometiamos en un artículo anterior. Ya es posible ver videos flash en el ipad gracias a 2 buenas aplicaciones, la primera es Skyfire y la segunda bajo el nombre de VideoBrowser, siendo éste último de pago.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero saber si es muy buena esta pagina para la musica..

Anónimo dijo...

Bueno ok

Publicar un comentario


Entradas populares