Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Crear una cuenta en Tuenti

Crear una cuenta en Tuenti gratis.

Tuenti es una red social privada, lo que quiere decir que para entrar y crear una cuenta en tuenti es necesario que sea por medio de una invitación, en pocas palabras para crear tu cuenta necesitarás tener algún amigo dentro de la red social.

Por ejemplo si tu amigo ya está en la red social y entra a Tuenti éste dispondrá de 9 invitaciones, las cuales le servirán para que le envié a sus amigos.

De modo que cuando quieras crear una cuenta en Tuenti de momento sólo será posible si algún amigo o conocido te regala una invitación...

Crear una cuenta en Tuenti


Ya cuando alguien te quiera enviar una invitación él te pedirá tu correo electrónico y automáticamente a tu bandeja de entrada te llegará un mensaje, el cual tendrás que aceptar.

Ya cuando tengas acceso a tuenti deberás llenar tu datos, tales como la fecha en que naciste y la edad que tienes, además de ingresar una contraseña, entre otras cosas.

La idea es que cuando ya formes parte de la red social, con las 9 invitaciones las uses para que más personas puedan acceder a los servicio de Tuenti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares