Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Anuncios clasificados gratis en España

En más de alguna ocasión has querido publicar tu propio anuncio para vender un producto en particular y no has encontrado un sitio en España para hacerlo.

Para esto fue creado el portal de anuncios clasificados Anundos en donde podrás tener la posibilidad de publicar tus anuncios gratuitamente y sin compromiso, siendo lo mejor que además lo que publiques no tendrá fecha de caducidad.

Podrás añadir tus propios anuncios clasificados en el caso de que necesitas vender alguna vivienda, automóviles, arrendar alguna vivienda, vender artículos de informática o carpintería, o promocionar avisos de cursos que impartes tu en forma particular.

Anundos - Anuncios clasificados en España


Al navegar por el sitio web podrás encontrar clasificados por Provincia o en categorías tales como:
- Viviendas
- Motor
- Compra - Venta
- Informática
- Servicios
- Empleos y más

En algunas de las categorías mencionadas con anterioridad podrás publicar tu anuncio gratis en la pestaña que se encuentra a la derecha, en donde después tendrás que rellenar los datos con el título del anuncio, su descripción, el precio y confirmar el anuncio con tu correo electrónico.

Ya lo sabes entonces si deseas vender, comprar o promocioar algún tipo de servicio que realizes en algunas de las provincias de España, este sitio es una gran alternativa para poder realizarlo gratuitamente y en forma segura y confiable.

Vísitalo: Anundos.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


Suscribir vía Email

Entradas populares