Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Como obtener la clave única de registro de población

CURP es uno de los términos que todos los residentes de México deben conocer, pues se trata de un Acrónimo de Clave Única de Registro de población, es cual es asignado a cada individuo en forma independiente, la que está hecha a partir de un grupo de elementos que ayudan a que no existen 2 claves iguales.

Para obtener tu curp lo puedes hacer en registro civil por medio de tu acta de nacimiento en el estado que has nacido, en caso de no hacer así, tendrás que concurrir personalmente a la oficina.

CURP gratis


En el caso de que uses la tecnología del Internet, puedes obtener tu curp gratis a través de Internet ingresando al sitio web del registro civil de tu estado, en donde podrás realizar el simple trámite.

La otra manera para obtener tu curp gratis es utilizando una herramienta que te ayudará a encontrar tu crup, en la que deberás ingresar datos como: Nombre completo, lugar, sexo, fecha de nacimiento, etc... por medio del cual obtendrás tu crup y realizar los posteriores trámites para conseguirlo de manera definitiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares