Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Friv juegos

Anteriormente te habíamos contado que la mejor forma de entretenerse jugando a través de Internet, es con los divertidos juegos de friv, en donde su características que lo hacen populares, es que son fáciles y sencillos de jugar.

Para ello por ejemplo, puedes entrar al sitio web www.10friv.org, un reciente sitio creado en blogger en el que podrás encontrar una gran cantidad de juegos de esta categoría, todos buenos y gratuitos para jugar en cualquier momento y lugar.

Si habrás hablado de la palabra Friv, te cuento es sinónimo de diversión y alegría en todo momento, ya que podrás jugar algunos de los juegos que mencionaré a continuación.

Friv juegos


Los juegos destacados que podrás jugar gratuitamente en el sitio que te he mencionado con anterioridad, son los siguientes:

- Juego de Springfield
- Juego de Sonic en moto
- Sonic Online
- Tiburones en las playas de Miami
- Juego del Miedo 4
- Perseguido por los zombies

Y muchos juegos de friv más que podrás encontrar en la portada de este nuevo sitio, en donde verás una galería de imágenes con los juegos más destacados, y si pinchas en alguno de ellos, te enviará al juego para que lo puedas conocer y jugar al instante.

Ya lo sabes entonces, si quieres seguir divirtiéndote en Internet, con este tipo de juegos sin lugar a dudas podrás hacerlo en cualquier momento y hora que quieras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares