Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Juegos de Ben 10 gratis

Cada vez son más los niños que siguen las aventuras de este gran personaje de la serie de Ben 10, y que siempre andan en busca de alguna cosa más para entretenerse en algunas de las cientos de aventuras... ya sea algunos juguetes, accesorios o nuevos juegos para jugar.

Es por este último detalle, que en el día de hoy queremos recomendar una sección especial del personaje de Ben 10 en el sitio de juegos gratis Ispajuegos.com, en donde han publicado cientos de Juegos de Ben 10 totalmente gratis que puedes jugar frente a tu computador en cualquier momento y lugar.

Juegos de Ben 10 gratis


Podrás encontrar por ejemplo los siguientes juegos:

- Ben10 Kart Game: Juego de ben 10 en donde tendrás que participar de unas carreras de autos y por supuesto tratar de ganar en ellas.

- Ben10 El Misterio de la Espada Maya: Tendrás que descubrir el secreto escondido tras la Espada Maya, y seguir la historia en los diferentes niveles que te tocará jugar.

- Ben10 Racing Star: Si eres fanático de los motos, en este caso tendrás manejar una gran moto de Ben 10 y recuperar tus alienigenas.

- Ben10 Motocross: En este juego de Ben 10 al igual que el anterior, tendrás que manejar en un terremoto muy difícil de conducir y por sobre todo tratar de que Ben 10 logre su meta final.

Estos son algunos de los juegos que podrás encontrar en el sitio de juegos gratis que te hemos mencionado al principio de este artículo, si te gusta Ben 10 y te gustaría seguir sus nuevas aventuras, esta es una gran oportunidad para hacerlas jugando algunos de sus entretenidos juegos que podrás encontrar en Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares