Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Google recuerda a Mark Twain con un doodle muy original

Google está celebrando el cumpleaños número 176 de Mark Twain con una de las más geniales Doodles Google que hemos visto hasta ahora, haciendo referencia a la conocida obra "Las aventuras de Tom Sawyer"...

Este dibujo está dividido en tres escenas haciendo alución al autor. Al hacer clic en la imagen los usuarios verán las URL de los resultados de búsqueda sobre el famoso autor para que conozcan mejor su vida y por supuesto sus obras.

Sino sabes que es URL, te menciono que es el nombre de las diferentes páginas web que se muestran en este caso en el buscador Google.

Google recuerda a Mark Twain con un doodle muy original


En esta escena que fue conocida hoy en Google, unos niños están pintando en una valla blanca las letras del logotipo del famoso buscador. Al mismo tiempo mostrando una de las escenas más recordadas y narradas por Mark Twain:

En la novela, "Tom convence a sus amigos para pintar la cerca después de ser castigado por su tía Polly por ensuciar su ropa durante una pelea con un chico. Acá Sawyer les hace creer que la actividad es algo divertida y les convence para que le den algunos regalos a cambio de la oportunidad de ayudarle a cumplir su castigo..."

¿Qué es un doodle? - Es una forma de expresar literalmente ideas al azar, o que hacen relación a la vida de un personaje en un contexto determinado por medio de dibujos.

Este lindo homenaje a Mark Twain llega pocos días después de que Google sorprendiera a sus usuarios con un espectacular 'doodle' dedicado al escritor de ciencia ficción Stanislaw Lem.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares