Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Temas para Blackberry gratis

Hace un par de semanas atrás te mencionábamos sobre la posibilidad de cambiar el tema que tiene por defecto en tu móvil Blackberry. Es por esto que en el día de hoy a nuestros estimados lectores, les ayudaremos con una pequeña lista en donde podrás encontrar temas para Blackberry gratis.

Todos sabemos que no es lo mismo llegar e instalar las aplicaciones para Blackberry sin personalizarlas y editar el aspecto de nuestro móvil antes de hacerlo. Es por esto que de igual manera debemos empezar por lo primero: "personalizarlo".


Aplicaciones y temas para Blackberry


Por un lado en la App World te ofrecen una serie de temas para Blackberry con los cuales podrás cambiar los colores de tu móvil, los íconos, el inicio y fondo de pantalla, entre otras cosas.

Para ello lo primero que deberás hacer es tener la aplicación BlackBerry App Word, en caso de no tenerla tendrás que descargarla: http://goo.gl/DCgDF.

Otros de los sitios donde podrás encontrar temas son:

- http://goo.gl/0UEVj (Blackberry seeker)
- http://goo.gl/iKQSN (Blackberry themes)
- http://goo.gl/u31X1 (Themes 4 BB)

Ya lo sabes entonces, encuentra los mejores temas para Blackberry en los sitios que te hemos mencionado con anterioridad, los cuales son todos gratuitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares