Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Escribir una carta para esta Navidad 2011

Cada vez falta menos para la fiesta de Navidad, es por esta razón el artículo especial que mencionaremos en el día de hoy para los niños que aún no han escrito y enviado su Carta de Papa Noel, ya que les enseñaremos donde y cómo hacerla.

En Internet podemos encontrar una gran cantidad de sitios, tales como www.cartapapanoel.com, un servicio exclusivo para esta fechas en donde podrás escribir una carta personalizada para Papá Noel firmada por el mismo.

Pero de igual manera podemos hacerlo por la manera antigua (una carta), en la cual lo primero que deberás hacer es contarte al viejito pascuero lo bien que te has portado este año, agregando cosas tales como, que haces con tus amigos, como tratas a tu familia, si ayudas en la casa o si has pasado de curso.

Escribir una carta para esta Navidad 2011


Pero además de escribirle a Santa Claus, puedes hacer una Carta de los Reyes Magos para pedirles deseos de Navidad, que es probable de que se cumplan si eres un buen niño, y haz realizado buenas acciones durante este año que ya se nos va.

Finalmente es recomendable que agregues en tu carta dibujos y utilices lápices de colores para ello, pegues recortes, añadas adornos para decorarla, para que de esta manera destaque por sobre otras y se cumpla tu deseo para esta Navidad 2011.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares