Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Sitios para realizar fotomontajes gratuitos

Anteriormente en nuestro blog hemos podido ver algunas herramientas online para poder realizar fotomontajes en línea. Es por esta razón que revisaremos dos alternativas más de sitios web para poder realizar fotomontajes gratuitos.

La primera de las alternativas tiene por nombre imagechef, una utilidad web en donde podrás subir tus fotografías para aplicarles una gran cantidad de marcos a ellas, crear una presentación, escribir palabras en ellas, y organizarlas añadiéndoles símbolos y texto.

Sitios para realizar fotomontajes gratuitos


La segunda de las herramientas gratis para hacer fotomontajes online tiene por nombre picnik, el ejemplo ideal para editar tus fotos a través de Internet.

Gracias a Picnik podrás hacer fotomontajes fabulosos gracias a la gran cantidad de herramientas disponibles para ser usadas. Por lo que podrás modificar a gusto las que subas al servicio online, y agregarles efectos, fuentes, nuevas formas y marcos.

Lo que tienen en común cada uno de estos servicios, es que son muy fáciles y rápidos de usar, así que no te llevará una gran cantidad de tiempo para tener tus fotomontajes listos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares