Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Las 5 redes sociales mas populares del 2012

Internet hoy en día es un único medio social donde hay cada vez más comunidades, y redes que giran entorno a una temática particular, que van desde juegos, aplicaciones, compartir eventos o gustos en específico que buscan las personas.

Cualidades que nos permiten conocer personas de otros lugares, como en España donde ahora simplemente procedes a entrar a tuenti y conocer mujeres y chicos en la red social.

Es por esta razón que hoy publicaremos las 5 redes sociales más populares para este nuevo año, y por supuesto que la llevan hoy en día.

Las 5 redes sociales mas populares del 2012


El quinto lugar lo tiene Badoo, una red social que nos permite conocer a una gran cantidad de usuarios y personas en todo el mundo, en donde bastará con entrar a badoo y loguearte en hacer uso de las opciones disponibles en la red social.

El cuarto lugar aunque no lo creas se lo lleva Google+, la red social de Google que crece cada más con nuevas características y funciones que les gusta a sus usuarios.

El tercer y segundo lugar se lo llevan Youtube y Twitter. El primero es el sitio más populares en el mundo para ver y encontrar vídeos de diferentes usuarios, ya sean vídeos músicales, o sucesos de nuestro mundo. Mientras que Twitter es el medio más nombrado en los medios periodísticos por la facilidad de encontrar el "tema más hablado" a cualquier hora del día.

Finalmente, Facebook, la primera y gran red social que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, y la cual todos conocemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

master - juegos dijo...

si alguien con bajo presupuesto creara su propia red social, tendría oportunidad de competir contra los grandes..?

Decoracion y Diseño dijo...

Yo las redes sociales que más utilizo son Facebook y Google+, con esas 2 me conformo.

Publicar un comentario


Entradas populares