Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Angry Birds Space en la ciudad Seattle

Los Angry Birds están de vuelta para salvar a los huevos de oro de los traviesos cerdos en su nueva versión Angry Birds Space, y que ahora trae a los encabezados de prensa una curiosidad más que llamativa.

Específicamente se trata de un símbolo que ha sido añadido a la ciudad de Seattle, para demostrar que están listos para la acción.

Angry Birds Space en la ciudad Seattle


El emblemático pájaro rojo fue puesto sobre 35 metros y ya se encuentra listo para ser lanzado al espacio, colgando de la Aguja Espacial por medio de una jonda. Los aficionados de Angry Birds Space podrán presenciar la instalación de esta novedad patrocinado por T-Mobile.

La red de telefonía móvil que parece estar interesada en el apoyo a Angry Birds, ya que puede si es que no lo sabías, T-Mobile también montó un evento en vivo de Angry Birds año pasado en Barcelona, y que ahora nos sorprende con este curioso escenario.

La pantalla está en consonancia con el lanzamiento de Space Angry Birds, la última versión del juego fenomenal de Rovio entretenimiento y que fue publicado el pasado día jueves para varias plataformas.

Situación apropiada de Rovio y T-Mobile que eligieron la torre Space Needle como el tirachinas más reciente de aves: de pie a 605 pies y considerado como el más alto al oeste del río Mississipi y de una estructura de 300 metros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


Suscribir vía Email

Entradas populares