Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Realiza tu devolución de impuestos cada año

Realiza tu devolución de impuestos cada año

Como cada año, cientos de chilenos podrán revisar y realizar su devolución de impuestos a través de la página del Servicio de Impuestos Internos. Proceso que a partir del mes de Abril comienza y tiene sus primeras devoluciones de dinero 30 días realizada la operación. Se realiza a través de Internet o en los módulos de atención disponibles para esta instancia.

Este proceso no es para nada complicado, pero siempre existen maneras y sitios que ayudan a realizar tu operación más fácilmente, y que en esta oportunidad tenemos disponible gratuitamente los servicios de la página www.sii.cl que es la oficial para la operación renta, y tutoriales de ayuda encontrados en devolucion de impuestos como el blog de referencia.

Encontramos disponible un tutorial paso a paso donde aprenderás a realizar la operación renta fácilmente, sin perderte y con total seguridad. Lo importante es que si emites boletas de servicios cada año, participes de este proceso con la ayuda de un profesional para tener una buena asesoría y te devuelvan tu 10% declarado el año anterior.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Suscribir vía Email

Entradas populares