Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Bielsa sorprende con llamado a última hora de delantero de la Primera B

Ronald González, de 19 años y jugador de Antofagasta, ya arribó a Juan Pinto Durán donde se prepara el amistoso ante Venezuela. En el norte dicen que es el nuevo Kevin Harbottle.

Un escuálido (y extraño) contingente de 16 jugadores citó Marcelo Bielsa Caldera para el amistoso del miércoles ante Venezuela en Temuco.

En la lista asoman, por ejemplo, jugadores que no actúan regularmente en sus equipos, como Rafael Caroca (Colo Colo) y Juan Abarca (U). Se presume que éstos serán los referentes de cara al Torneo Esperanzas de Toulon, que arranca a mediados de mayo. Y quizás es en esa línea que destaca el último convocado por el DT rosarino.

Este lunes, Bielsa llamó al delantero de Antofagasta Ronald González. El ariete de 19 años destaca en la Primera B, donde ha jugado en 6 de los 7 partidos que tienen al CDA como puntero del Grupo Norte, junto a Unión La Calera.

González ya se sumó al plantel de la Selección Chilena que espera de la incorporación de Emilio Hernández, que este martes será el último en integrarse a los trabajos, debido a la postergación para el lunes del duelo de Argentinos Juniors, por el Clausura trasandino.

Ronald Damián González debutó recién la temporada pasada en Antofagasta, donde arribó proveniente del club Escondida, de la ciudad nortina. En el Clausura pasado fue el jugador de su equipo que más partidos jugó en el torneo (19). En total en 2009 hizo 7 goles en 29 encuentros.

En el norte dicen que es el nuevo Kevin Harbottle, último jugador en ser exportado desde el CDA y que reportó US$ 200 mil por el 50% del pase.

La dirigencia de los pumas ha dicho en ocasiones anteriores que Ronald González debiera ser la próxima venta del club.

Lunes 29 Marzo, 2010
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares