Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Simply Red extiende el fenómeno y agota las entradas a un mes de su concierto

El grupo británico, que arrasó en Viña 2009, sigue manteniendo las expectativas en alto, de cara a su show de despedida.


Aunque su visita a Viña 2009 no despertaba mayores expectativas, la arrolladora presentación que el grupo británico Simply Red ofreció en esa edición del Festival causó tal impacto, que durante todo el primer semestre de ese año su disco de grandes éxitos no bajó de los primeros lugares de ventas.

Fue un verdadero fenómeno despertado por la que, se supone, sería su despedida, pero que en un año más tarde demuestra que aún tiene vigencia: El concierto que el grupo tiene agendado para el 28 de abril en la Arena Movistar ya agotó su capacidad, por lo que a un mes del evento no hay entradas disponibles. Simplemente.

La presentación ha sido anunciada como la despedida "definitiva" de los escenarios chilenos de la banda que lidera el colorín Mick Hucknall, quienes seguramente se fueron de Viña del Mar con la idea de que aún quedaba mucho por estrujar en el negocio de la insigne agrupación soul.

Según ha anunciado Hucknall, su gira de despedida sólo contempla un pequeño puñado de canciones infaltables, que no supera los cinco o seis temas, mientras que el resto es definido por la agrupación apenas unos instantes antes del concierto respectivo.

Viña 2009, sin embargo, puede dar una pista de lo que implica un concierto del grupo orientado a recorrer su carrera. En esa ocasión —de la se fueron cargados de antorchas y gaviotas—, interpretaron temas como "Holding back the years", "You make me feel brand new", "Fairground", "Something got me started" y "Money's too tight to mention", entre muchos otros.

Lunes 29 Marzo, 2010
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares