Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Mundial 2010: Chile entrega nómina para enfrentar a Venezuela


Marcelo Bielsa entregó la nómina de jugadores que conformaron la escuadra chilena de cara al enfrentamiento del día miércoles 31 de marzo a su similar de Venezuela en la ciudad de Temuco.

El rosarino llamó a los habituales que luchan por un lugar en el medio nacional más algunas incorporaciones del fútbol internacional que pidieron permisos especiales en sus clubes al no ser fecha FIFA.

Bielsa solicitó como gran novedad la incorporación del portero de 26 años de edad, Luis Marín, titular de Unión Española, descartando al meta de la U. Católica, Paulo Garcés, quien a juicio de mucho es el más destacado de la primera división del fútbol nacional.

Hay varios jovenes que integrarán el plantel a los que el ´Loco` está probando con miras al torneo internacional de Toulon, donde Chile consiguió el año 2009 el titulo de campeón.

La nómina de Chile es la siguiente:

Arqueros: Luis Marín (U. Española); Cristopher Toselli (U. Católica).

Defensores: Juan Abarca (U de Chile), Hans Martínez (U. Católica), Gary Medel (Boca Juniors), Rafael Caroca (Colo Colo).

Volantes: Marco Estrada (U. de Chile), Felipe Seymour (U. de Chile), Charles Aránguiz (Colo Colo), Rodrigo Millar (Colo Colo), José Pedro Fuenzalida (Colo Colo), Pedro Morales (Dinamo Zagreb).

Delanteros: Eduardo Vargas (U. de Chile), Esteban Paredes (Colo Colo), Gonzalo Fierro (Flamengo), Emilio Hernández (Argentinos Juniors).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares