Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


La confesión de Ricky Martin ha dado la vuelta al mundo...

Los medios de comunicación en Internet han cubierto la declaración del intérprete de "La vida loca", quien reconoció ser homosexual.

La repentina confesión de Ricky Martin al hacer pública su homosexualidad ha recorrido el mundo entero. Los medios de comunicación electrónicos ya han anunciado estas sorpresivas declaraciones que anteriormente eran sólo especulaciones.

Por ejemplo, el diario "The New York Times" tituló que el cantante puertorriqueño "está viviendo la vida abierta, es gay".

En tanto, "The Envelope", el sitio especializado en celebridades de "Los Angeles Times", mencionó que tras la carta abierta publicada en la página web del ídolo latino, Martin se sentía "orgulloso de ser un hombre gay".

Los medios de comunicación de su país le han dado una amplia cobertura a los dichos. "Primera fila" titula en su portada la confesión de Martin: "Hoy acepto mi homosexualidad". En su interior publican la carta completa del artista y los comentarios de esta noticia hasta el momento se están contando por decenas.

Algunos comentarios, como el de "Srta. Presidenta", no muestran sorpresa ante este hecho. "Quien no supiera a esta alturas que Ricky Martin era gay vivía en la quinta luna... eso era más que obvio... total a quién le importa que lo confirme o no, esa es su vida personal", menciona.

En tanto, otros como "Sicuani" le aceptan su condición. "Ricky a hecho tantas cosas buenas en este mundo, so... que importa su vida personal !! dale pa lante (sic)!!", dice.

El diario español "El Mundo" también se hizo eco de esta noticia. Aquí se publicó detalladamente sobre los dichos de Martin y se recordó que en 2008 fue padre de dos gemelos por medio de un vientre de alquiler. "Bueno era obvio no? enhorabuena a Ricky Martin pues parece muy aliviado por haberse quitado un peso de encima", comenta "Chris" al respecto.

Los medios lationamericanos también han publicado la confesión. Mientras "La Nación" de Argentina publicó esta noticia, "Diana 50" señaló: "Que se quede tranquilo ya nos habíamos dado cuenta". A su vez, "El Universal" de México también informa sobre esto y "mexboby" dice que "la verdad de las cosas es mejor expresarlas y no ocultarlas como mucha gente pública y privada que hace mas daño a mucha gente".

Lunes 29 Marzo, 2010
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares