Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Debtorboards: "Ayuda a los deudores" EE.UU

Es un foro de Internet donde los usuarios o los miembros pueden compartir consejos sobre cómo defenderse contra los deudores en EE.UU

El sitio Debtorboards afirma que hasta la fecha, los miembros debtorboards han recaudado $ 388,151.12 de los acreedores y han rechazado demandas tratar de cobrar 335.197 dólares de los acreedores.

Debtorboards cubre todos los temas que te puedas imaginar de la deuda, incluso respecto a la recopilación fundamentos de crédito, demandando a sus acreedores, las leyes y recursos tales como ley de protección del teléfono del consumidor, otras leyes federales, reglas, reglamentos y dictámenes de la FTC, la jurisprudencia, las leyes estatales y el gobierno todos los agencias y organizaciones que participan en el crédito y los negocios de la deuda de crédito que las agencias de informes, los acreedores originales, los coleccionistas y los organismos y abogados de los consumidores, la quiebra, y el archivo kindrox entre otros.

Si envía el cobrador de deudas una carta declarando que usted no tiene que pagar o la totalidad del dinero, o pedir la verificación de la deuda, el recolector debe dejar de ponerse en contacto con usted. Usted tiene que enviar esa carta dentro de 30 días después de recibir el aviso de validación. Sin embargo, un cobrador puede comenzar a ponerse en contacto con usted nuevo, si se le envía por escrito la verificación de la deuda, como una copia de una factura por el monto que debe.

No saber es lo que peor que se puede hacer.

Fuente: http://www.ftc.gov/bcp/edu/pubs/consumer/credit/cre18.pdf
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares