Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Ex Guitarrista de los Red Hot Chili Peppers es "elegido el mejor de los últimos 30 años"

Ni la notoriedad de Slash de Guns N' Roses, Ni la rapidez de Tom Morello de Rage Against the Machine, fueron capaces de superar al ex Red Hot Chili Peppers John Frusciante, como el mejor guitarrista de rock de los últimos treinta años.

El título se lo llevó el músico tras un un sondeo realizado por un programa de radio de la BBC, en el que 30 mil personas lo calificaron como el mejor guitarrista.

Frusciante compitió con Matt Bellamy de Muse, John Marr de The Smiths , Pete Buck de REM, Jonny Greenwood de Radiohead, Kirk Hammet de Metallica, Prince, Jack White, Tom Morello y Slash.

El reconocimiento llega a Frusciante sólo unos meses después de que anunciara su salida de la agrupación californiana para potenciar su carrera como solista.

El aviso fue entregado por el guitarrista en diciembre pasado a través de su blog y de su sitio Myspace, en los que dijo a sus fans "mis intereses musicales me han llevado en una dirección diferente".

Esta no es la primera vez que Frusciante se aleja de los Red Hot Chili Peppers, ya que estuvo fuera de la banda desde 1992 a 1998. Aunque en esa oportunidad no fue por proyectos profesionales, sino que por su adicción a la heroína.

Lunes 12 Abril, 2010
Fuente: http://www.emol.cl/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares