Los rumores se han convertido en realidad y Microsoft finalmente ha anunciado el lanzamiento de su propio móvil, en colaboración con Sharp y los operadores Verizon Wireless y Vodafone. Llegará a España en otoño.
El dispositivo se llama Kin, un nuevo Windows Phone "que pretende ser la experiencia social definitiva", según el gigante de Redmond. Tendrá dos modelos: Kin One y y Kin Two.
Estará disponible en exclusiva con Verizon Wireless en los Estados Unidos en mayo y con Vodafone en otoño en España, Italia, Alemania y Reino Unido.
"Trabajando de cerca con nuestros partners, vimos una oportunidad para diseñar una experiencia móvil específica para la generación social", dijo el presidente de entretenimiento y dispositivos de Microsoft, Robbie Bach.
"Hemos creado Kin para gente que vive conectada, compartiendo y expresándose con sus amigos y familiares. Esta generación social quiere y necesita más de su teléfono. Kin es el lugar ideal donde ver las cosas que te importan de la gente más importante para ti". Kin está basado en Windows Phone 7, diseñado para ayudar a la gente a publicar las novedades de su vida centrándose en la gente y las cosas que quieren en vez de en menús e iconos.
La gama se caracteriza por sus formas redondeadas, con un diseño que recuerda inevitablemente a Pre y Pixi, los terminales de Palm. Ambos cuentan con un teclado tipo 'slide' que se puede ocultar. Kin One es el más compacto de los dos con un diseño tipo "polvera" que despliega su pantalla hacia arriba. Two, por su parte, es más alargado y se abre deslizando de lado -en la línea del Dext de Motorola-. El objetivo de Microsoft es competir con el iPhone y el Nexus One.
Lunes 12 Abril, 2010
Fuente: http://www.abcdsevilla.es/
0 comentarios:
Publicar un comentario