Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


"La Nasa muestra imagenes del Sol Ineditas"

La NASA divulgó fotografías espectaculares del sol captadas por Solar Dynamics Observatory (SDO), una sonda que, según se pronosticó, tendrá tanto impacto en el conocimiento astronómico como el telescopio espacial Hubble.

Algunas imágenes muestran detalles hasta ahora nunca vistos del material expulsado desde las activas manchas solares, mientras otras exhiben los primeros planos de la actividad que se registra en la superficie de la estrella.



Puedes ver un Video de la Enorme Explosion que ocurrio hace poco captado por un satelite de la Nasa:




Fuente: www.nasa.gov
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado…



Mi nombre es Heidy Johanna Gomez y soy docente en la escuela Rural La Siria Estoy tomando un curso llamado Intel® Educar para el Futuro que trata sobre cómo integrar la tecnología en mi clase. Quisiera usar imagen del sol que se encuentra en www.subinet.es/.../ (URL), y que incluiré en mi modelo de sitio web para estudiantes, presentación multimedia y/o publicación.



Usaré estos ejemplos de proyectos para mostrar a mis alumnos lo que espero que ellos creen. Estas muestras probablemente se usen también fuera de mi clase para mostrar a mis colegas este trabajo. Mi plan de unidad y modelos de proyectos podrían ser seleccionados por Intel para su inclusión en el sitio web educativo de Intel y posiblemente en futuras capacitaciones y CDs, lo cual permitirá a otros docentes bajar y usar estos archivos. Aunque este programa está auspiciado por Intel, cabe aclarar que es completamente gratuito y que los docentes no pagamos para usar ninguno de estos recursos.



¿Usted tiene derechos de autor sobre estos textos/sonidos/imágenes/video clips? De ser así, ¿me autoriza a utilizarlos? Por supuesto, yo citaré su sitio web como fuente y cualquier otra información que usted desee que se incluya para dar crédito en forma apropiada al autor.



Desde ya muchas gracias por su consideración.







HEIDY JOHANNA GOMEZ

Unknown dijo...

Ok no tengo ningún problema en que uses parte de mi material para tu trabajo, citando como fuente mi Blog :). Solo desearte exitos! y que quede muy buenas esas presentaciones para educar a sus queridos alumnos.

Saludos y buena suerte ^^

Publicar un comentario


Entradas populares