Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Resultado Semifinal: "Bayern Munich vs/ O. Lyon" Resultado Final 1-0

A pesar de perder 3-2 ante el Manchester United, el Bayern Munich clasificó a la semifinales de la Champions League por el 4-4 global en un partidazo en Old Trafford. Los teutones enfrentarán al Lyon.

En un partido memorable de la UEFA Champions League, Bayern Munich clasificó a las semifinales del certamen a pesar de perder 3-2 ante el Manchester United, y es que el global de 4-4 favoreció a los teutones, por sus dos goles de visita esta tarde en Old Trafford.

El equipo de Louis Van Gaal enfrentará al Lyon en la antesala a la Gran Final a jugarse en el Estadio Santiago Bernabéu. La otra semifinal ya estaba definida y será entre Inter de Milán y el Barcelona.

Pero vamos al partido que nos convoca. Estas son las jugadas mas destacadas del partido:



Jugadas Destacadas:

Minuto 13´ ¡A punto de marcar Schweinsteiger! Recibe en el segundo palo, cabecea cruzada y se marcha fuera por poco. Muy buena ocasión para los alemanes.

Minuto 15´ Remate de Müller que se marcha alto. Se la colgó Schweinsteiger y éste cabeceó de primeras en el área.

Minuto 21´ Uyyyy!!! (eso si que duele) Remate de Olic a las nubes. Controla Robben en la medialuna, se la da rasa a Olic en el pico del área chica y éste, de primeras, la manda alta.


Minuto 30´ Ederson remata desde la línea de la frontal del área y cuando va a gol, toca en el pie de un defensa. Cerca estuvo el Lyon

Minuto 36´ expulsado Ribery por fea falta sobre Lisandro. Le ha pisado el tobillo y se lo ha doblado. Qué perdida de papeles del francés.


FIN PRIMERA PARTE: Primera parte en la que han sucedido muchas cosas. El Bayern ha dispuesto de más ocasiones, el Olympique ha aguantado y también ha podido marcar. Sin embargo, el gran evento de esta primera mitad ha sido la expulsión de Ribery, a quien se le han cruzado los cables. Le ha dado un pisotón brutal a Lisandro que le ha costado la roja directa.



Empieza la 2 parte y en el minuto 55´ se va expulsado TOULALAN por una fea falta sobre SCHWEINSTEIGER

Minuto 61´: A punto de marcar Robben. Se va con un baile de claqué de un rival y la cruza con la zurda. Casi entra

Gooooolll de Robben (Minuto 68´)


Minuto 86´: Se marcha Robben y entra Altintop. Le pone mala cara Robben a Van Gaal y este le dice unas palabritas. Menudo es este para que se le pongan bravo.

Minuto 90´ : Adicionan 3 Minutos de Complemento.

Termina el encuentro el Bayern de Munich se impone por la cuenta minima gracias a un Golazo de Robben...

Fuente: ww.marca.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares