Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Desarrollador 5 Estrellas de Microsoft

El Desarrollador Cinco Estrellas de Microsoft, es el programa de capacitación online gratuito en tecnologías .NET de la comunidad de desarrolladores de Microsoft de Latinoamérica.

Capacitarte en las tecnologías de desarrollo .NET de Microsoft jamás fue tan fácil. DCE2005 es el programa de capacitación creado por Microsoft para instruir en forma libre y gratuita tanto a los desarrolladores que están dando sus primeros pasos en .NET, como así a aquellos desarrolladores que desean certificar sus conocimientos avanzados.





¿Como se obtiene?

Inicia sesión y regístrate en la página: http://mslatam.com/latam/msdn/comunidad/dce2005/

Haz clic en el botón de Iniciar sesión , autentifícate con tus credenciales de Microsoft Passport (la misma que usas, por ejemplo, para MSN Messenger) y completa el formulario de registración.

Descarga los materiales y capacítate.

Una vez dentro del programa (tras iniciar sesión o haciendo clic en Mis Cursos del menú de la izquierda) navega por el árbol de contenidos, haz clic en el botón “Descargar materiales” para acceder a ellos.

Rinde los exámenes.

Una vez que hayas estudiado, presiona el botón “Examen” para cada capítulo, responde correctamente las preguntas y obtén tus estrellas.

Una de las principales ventajas de estos cursos son que este programa te permite incrementar tus conocimientos y habilidades en las tecnologías .NET de forma progresiva, en una serie escalonada de etapas. Cada una de ellas te asigna una estrella que te permite acceder a múltiples beneficios y te califica en función de los conocimientos adquiridos.

Fuente: http://mslatam.com/latam/msdn/comunidad/dce2005/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares