Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Chávez contrata a 200 funcionarios para mantener su cuenta en Twitter

Diez días después de anunciar a bombo y platillo su inmersión en la red social, Hugo Chávez está desbordado por la avalancha de mensajes. ¿Solución? Contratar a 200 funcionarios que gestionen su cuenta, para lograr vencer a la cuenta de Globovisión, la más seguida de Venezuela.

Apenas nueve días han bastado para que Chávez se desborde ante Twitter. Después de saludar al mundo desde la cuenta @chavezcandanga, yprometer que se desataría a medianoche...El comandante reconoce que no puede con la avalancha de mensajes.





 En su cuenta se define como "Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Soldado Bolivariano, Socialista y Antiimperialista" y ha logrado más de 237.000 seguidores en pocos días. En su perfil pueden encontrarse mensajes de personas que le bombardean pidiendo ayuda para distintas situaciones, lo que retrata la situación de penurias a la que ha condenado a Venezuela.


Ante la avanlancha, Chávez ha decidido contratar la nada desdeñable cifra de 200 funcionarios, que se encargarán de gestionar la cuenta. El objetivo es claro: desbancar a a la cadena opositora Globovisión, la cuenta de twitter más seguida del país. @chavezcandanga es el segundo.



Fuente: www.libertaddigital.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares