Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Google Chrome averiguará donde haces "Click"

Al parecer Google Chrome quiere anticiparse a los demás navegadores con una nueva particularidad: las conexiones predictivas. Esta nueva funcionalidad podría perjudicar a los navegadores que estan en competencia con Chrome, como son Mozilla Firefox y Internet Explorer, aunque la versión final de Chrome todavía no ha visto la luz ya se pueden ver y descargar versiones en desarrollo que estan circulando y los usuarios ya las tienen y utilizan.

Esta nuevo añadido analizaría los hábitos del usuario a través del tiempo, o lo que es lo mismo, podremos ingresar un término de búsqueda y automáticamente precargará en segundo plano las páginas que tienen mayor probabilidad de ser visitadas, hablando siempre de una reducción importante de tiempo de carga de la página a la hora de mostrar el sitio web.



Aunque todavía no ha sido confirmado, estamos asumiendo que el navegador basará sus predicciones en datos recogidos de todos los usuarios de este navegador, captando los datos recolectados de la navegación personal del usuario.

Después de todo, ya sabemos que en la memoria caché del navegador se almacena la página visitada, con lo que ya quedaría beneficiado. Si esta información llegaría a confirmarse, estamos hablando de una funcionalidad bastante interesante que podría perjudicar a los navegadores en eterna competencia con Chrome, como ya decimos son Firefox y Internet Explorer. Cabe destacar tambien que a pesar de llevar sólo dos años en el mercado, Chrome va subiendo cuota rápidamente, de hecho durante el evento para desarrolladores la compañía aseguró que el navegador cuenta ya con más de 70 millones de usuarios activos.

Fuente y Artículos Relacionados:
Chrome 6 averguará donde haces Click
Google Chrome averiguará donde haces click
Google Chrome intentará anticiparse a nuestra Navegación
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares