Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Hombre más grande Igor Vovkovinskiy 2,3 metros

La organización Guinness de los Récords Mundiales dice haber confirmado que un hombre de Minnesota es el hombre más alto en Estados Unidos.

La organización dijo haber comprobado que Igor Vovkovinskiy, de 27 años y residente de Rochester, Minnesota, mide 2,3 metros (7 pies y 8,33 pulgadas) de altura durante la transmisión el lunes del prohrama "The doctor Oz Show" de la cadena NBC. Vovkovinskiy superó a George Bell, un agente del alguacil en Norfolk, Virginia, por apenas ocho milímetros (un tercio de pulgada). Podríamos hablar tal vez que sería el Hombre más grande del mundo. Veamos una imagen:

Igor Vovkovinskiy


Hombre más grande del mundo


Igor Vovkovinskiy, de 27 años y residente de Rochester, Minnesota, en una fotografía de archivo del 12 de septiembre de 2009 escucha al presidente Barack Obama durante un discurso para promover la reforma de los seguros de salud en Mineápolis. Vovkovinskiy, de 2,3 metros de altura, fue reconocido el lunes 24 de mayo de 2010 por la organización Guinness de los Récords Mundiales como el hombre más alto en Estados Unidos. 


Vovkovinskiy nació en Ucrania pero se mudó a Minnesota con su madre cuando él tenía siete años para recibir atención médica en la Clínica Mayo por una enfermedad pituitaria que estimuló su crecimiento acelerado


Fuente y Artículos Relacionados:
Dicen haber hallado el Hombre más grande del Mundo
El Hombre más grande del Mundo 2,3 metros
El Hombre más grande del Mundo EE.UU Igor Vovkovinskiy
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares