Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Google estrena nuevo "Diseño"

El buscador web más empleado del mundo Google concreta uno de los rediseños más importantes en su historia, con herramientas que buscan simplificar la navegación de los usuarios, esta es su nueva galería de imágenes oncluida en la Pagina Principal.




En el largo camino de Google desde su fundacion, desde ese año hasta 2010 la web cambió. Se incorporaron nuevos contenidos, formatos, fuentes de información, herramientas de comunicación y información mas actualizada.

El nuevo diseño de Google busca hacer menos fácil la tarea de permitir al usuario optar por la información de diarios Online, redes sociales como Twitter, Facebook , ordenando los resultados de una forma más cómoda.

El primer paso del gigante de la web fue rediseñar su logo, un aspecto cuidado con recelo desde Mountain View, sede de Google. A simple vista se nota que las sombras inferiores casi desaparecieron, lo mismo que el reflejo de luz sobre cada una de las letras que conforman el logo.

Pero lo más novedoso fue que para los usuarios cuando hacen la Búsqueda, se puede ordenar los resultados. En el último tiempo, aquellos que miraron con detenimiento la manera de presentarlos, notarán que existía una pestaña de Opciones.

Al clickearla se desplegaba un menú sobre la parte izquierda de la pantalla, ofreciendo mostrar Todos los resultados, Imágenes, Videos, Noticias, Blogs, Actualizaciones, Libros y Foros de Debate.

Y más abajo, opciones relacionadas, por ejemplo, con la fecha de publicación del resultado en la web e incluso una rueda de búsquedas.

Esas características, antes opcionales, pasan a ser ahora las principales por defecto. Google agregó diversos íconos para hacerlas más visibles y por lo tanto más fáciles de identificar durante la navegación.

Fuente: www.infobae.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares