Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Messi: ¿Batirá el Record de Ronaldo?



El máximo goleador de la Liga, Lionel Messi, autor de 27 goles en 31 jornadas, va camino de convertirse en el jugador del Barcelona con más goles en un solo campeonato de la liga, récord que aún ostenta el brasileño Ronaldo Nazario, que logró 34 goles en la temporada 1996-1997.

Messi, que en el Bernabéu anotó su gol 40 de la temporada en todas las competiciones -solo se quedó sin marcar en la Supercopa de Europa-, está a siete goles de los 34 de Ronaldo, exactamente un tanto por jornada hasta el cierre del campeonato. Su equipo jugará tres partidos en el Camp Nou (Deportivo, Xerez, Tenerife y Valladolid) y visitará al Espanyol, Villarreal y Sevilla.

De continuar con su progresión goleadora, Messi tiene al alcance de la mano superar las extraordinarias cifras que firmó Ronaldo en su única temporada como barcelonista: el brasileño marcó un total de 47 goles: 34 en Liga, 6 en Copa, 5 en la Recopa de Europa y 2 en la Supercopa de España.

¿Sera Messi capaz de superar a Ronaldo?

Sólo decir que Messi lleva en este momento 27 Goles y para alcanzar a Ronaldo sólo faltan 7 goles y 3 partidos por jugar, sólo Messi lo sabe...

Fuente: http://elcomercio.pe
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares