Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Toshiba prepara el portátil de 13″ más delgado y ligero del mundo

Tal y como se ha filtrado recientemente la compañía podría estar preparando un modelo que hace gala de numerosas tecnologías que le permiten ser el más delgado y ligero del mercado con pantalla de 13 pulgadas. Si bien el grosor no ha sido filtrado, sí que se conoce que el peso rondará el kilo con una batería de 6 celdas.

Se espera que el equipo llegue en varias configuraciones pero integrará una unidad SSD de 512 GB soporte USB 3.0 y una batería SCiB (Super Charged ion Battery) de carga rápida, un 90% en tan algo menos de 10 minutos. Dichas baterías se utilizan en algunos prototipos de coche eléctrico.




Las malas lenguas comentan que a diferencia de MacBook Air o Dell Adamo XPS, el equipo Toshiba integrará procesadores Core i3, i5 e i7 Mobile puros y duros, no versiones de bajo consumo, ni con mella en rendimiento, debido a la imposibilidad de refrigerar bien el mismo con una carcasa tan delgada. Toshiba ha solucionado dicho problema con un sistema de refrigeración conocido como Mountain Blaze.

De momento no hay muchos más detalles, pero os mantendremos informados. Por cierto, se espera su llegada al mercado este verano y el precio, seguro que no nos quedaremos cortos si afirmamos que superará los 2.000 €.

Fuente: www.theinquirer.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Suscribir vía Email

Entradas populares