Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Apple vende más de 600.000 unidades del Iphone 4G en un solo día

La nueva versión del popular iPhone de Apple ha vuelto a batir un nuevo récord de uno de los tantos que tiene ya. El pasado jueves, cientos de personas hiceron cola en las tiendas de EE UU, Reino Unido, Alemania, Francia y Japón para para comprar un iPhone 4.

El gigante tecnológico batió un récord al vender 600.000 unidades del iPhone 4 en un sólo día de ventas anticipadas, una cifra que parecería una minucia de cumplirse las previsiones de algunos analistas. Según éstos, las ventas del nuevo iPhone (incluidas las ventas directas en las tiendas) podrían marcar un nuevo récord con un millón de teléfonos inteligentes vendidos en una sola jornada.

La demanda generada por el iPhone 4, que ofrece una pantalla de mejor calidad y baterías de mayor duración que el modelo anterior, ha superado las expectativas, obligando a Apple y operadoras telefónicas a detener la aceptación de pedidos anticipados porque se agotan los inventarios.


Para el actual trimestre, que termina el sábado, los analistas esperan que Apple haya vendido entre 8 y 9 millones de iPhones, incluyendo los modelos más viejos. Se estima que Apple pondrá a la venta en los próximos meses al menos 10 millones de iPhone 4 para hacer frente a la fuerte demanda existente y a la que está por venir.

El precio de salida del dispositivo para el mercado estadounidense es de 199 dólares (161,1 euros) en su modelo de 16 GB y 299 dólares (242,1 euros) para el de 32 GB.

Fuente:
Iphone 4G récord en ventas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares